Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Contratación

En este canal se recoge información referente a la contratación pública generada en el ejercicio de las competencias propias de distintas unidades del Departamento.

En la sección Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado se ofrece a la ciudadanía a través de Internet la siguiente información y servicios generales en relación con la contratación pública, competencia de la Dirección General del Patrimonio del Estado:

La contratación de bienes y servicios centralizados es competencia de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación y de la Junta de Contratación Centralizada.

La información referente a anuncios y adjudicaciones de los contratos tramitados por los órganos de contratación del Departamento, tanto centrales como periféricos, se encuentra en los Perfiles del Contratante. De acuerdo con el artículo 347.2 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector PúblicoAbre nueva ventana, dichos Perfiles se alojan en la Plataforma de Contratación del Sector PúblicoAbre nueva ventana.

En la sección del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales se proporciona información, además de sobre su organización y competencias, de las resoluciones emitidas por el Tribunal con motivo de los recursos y cuestiones de nulidad interpuestos en materia de contratación:

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública