Enajenación de bienes y derechos mediante licitación pública: subastas y concursos

Logotipo de Suscríbete

La enajenación de bienes del patrimonio de la Administración General del Estado se regula en los artículos 131 y siguientes de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, y 91 y siguientes de su reglamento, aprobado por el Real Decreto 1373/2009, de 28 de agosto.

En esta página podrá realizar una búsqueda de las convocatorias de enajenación aprobadas y acceder a la información completa de las mismas. Para conocer cuáles son las subastas y concursos actualmente disponibles, tiene a su disposición el siguiente buscador.

La participación podrá realizarse de conformidad con lo dispuesto en su normativa reguladora y mediante la presentación del formulario previsto en las bases de cada convocatoria dirigido a la Delegación de Economía y Hacienda a la que corresponda su tramitación.

Buscador

Formulario del buscador genérico del Ministerio de Hacienda

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Central de InformacionLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos