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Información sobre Protección de Datos: Gestión de personas usuarias de las aplicaciones informáticas de la Inspección General

  • ​DENOMINACIÓN DEL TRATAMIENTO:
    • Gestión de personas usuarias de las aplicaciones informáticas de la Inspección General.
  • RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:
  • DELEGADA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
    • Subdirección General de Coordinación de la Información, Datos, Servicios Web y Transparencia. Secretaría General Técnica del Ministerio de Hacienda. C/Alcalá, 9. 28071, Madrid. Email: DPDHacienda@hacienda.gob.esAbre nueva ventana
  • FINES DEL TRATAMIENTO:
    • Disponer de datos de contacto de las personas empleadas públicas a efectos de recabar la información necesaria: Identificación y autorización para el acceso a los sistemas informáticos de la Inspección General.
  • BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO:
    • RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
    • Ley 22/2009, de 18 de diciembre, por la que se regula el Sistema de Financiación de las Comunidades Autónomas de Régimen Común y Ciudades con Estatuto de Autonomía y se modifican determinadas Normas Tributarias.
    • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
    • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas.
    • El Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
    • Artículo 22 del Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.
  • TRANSFERENCIAS DE DATOS:
    • No hay prevista transferencia de datos.
  • PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS:
    • Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron.
  • DECISIONES AUTOMATIZADAS:
    • No existen decisiones automatizadas.
  • DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA:
    • La persona interesada puede ejercer, cuando procedan, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y a retirar el consentimiento dirigiéndose al responsable del tratamiento de forma presencial en cualquiera de las oficinas de la red de asistencia en materia de registros (https://administracion.gob.esAbre nueva ventana) o a través del procedimientoAbre nueva ventana habilitado en la sede electrónica del Ministerio de Hacienda.
  • DERECHO A RECLAMAR:

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