Subdirección General de Coordinación de la Información, Datos, Servicios Web y Transparencia. Secretaría General Técnica del Ministerio de Hacienda. C/Alcalá, 9. 28071, Madrid. Email: DPDHacienda@hacienda.gob.es
FINES DEL TRATAMIENTO:
Disponer de datos de contacto de las personas empleadas públicas a efectos de recabar la información necesaria: Identificación y autorización para el acceso a los sistemas informáticos de la Inspección General.
BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO:
RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
Ley 22/2009, de 18 de diciembre, por la que se regula el Sistema de Financiación de las Comunidades Autónomas de Régimen Común y Ciudades con Estatuto de Autonomía y se modifican determinadas Normas Tributarias.
Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas.
El Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
Artículo 22 del Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.
TRANSFERENCIAS DE DATOS:
No hay prevista transferencia de datos.
PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS:
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron.
DECISIONES AUTOMATIZADAS:
No existen decisiones automatizadas.
DERECHOS DE LA PERSONA INTERESADA:
La persona interesada puede ejercer, cuando procedan, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y a retirar el consentimiento dirigiéndose al responsable del tratamiento de forma presencial en cualquiera de las oficinas de la red de asistencia en materia de registros (https://administracion.gob.es) o a través del procedimiento habilitado en la sede electrónica del Ministerio de Hacienda.
DERECHO A RECLAMAR:
Ante la Delegada de Protección de Datos del Ministerio de Hacienda, de forma previa y potestativa. (https://sedeminhap.gob.es)
Ante la Agencia Española de Protección de Datos. C/ Jorge Juan 6, 28001. Madrid. (https://sedeagpd.gob.es)
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