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Procedimientos Administrativos

Datos Generales

Denominación

Recurso de Alzada

Tipo de procedimiento/servicio
Revisión de actos administrativos y recursos
Materia
Recursos y reclamaciones
Código SIA
991558
Descripción

Revisión de los actos administrativos que no pongan fin a la vía administrativa por motivos de nulidad o anulabilidad.

Órgano responsable de tramitación (DIR3)
Secretaría General Técnica (E04935203)

Información general del procedimiento / servicio

Forma de iniciación
  • Interesado
Destinatario/s interesado
  • Ciudadano
  • Empresa
Documentación
  • Toda la que considere oportuna para la defensa de su argumentación.
Plazo de resolución

3 Mes/es

Efecto silencio interesado
Negativo
Órgano de resolución
  • El órgano superior jerárquico de aquel que dictó el acto administrativo que se impugna.
Fin vía
Si
Recursos
  • Recurso contencioso administrativo, ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses
Normativa básica
Normativa que regula la tramitación electrónica
Normativa que aprueba la inclusión del procedimiento o servicio en el registro
  • Orden HAP/547/2013, de 2 de abril, por la que se crea y se regula el Registro Electrónico del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Fecha BOE: 8/4/2013. BOE nº 84.
  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de documentos electrónicos normalizados del ámbito de competencia del registro electrónico del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Fecha BOE 23/12/2015. BOE nº 306.
Lugar presentación
  • Cualquiera de los registros a los que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Fases del procedimiento/servicio
  • Plazo de interposición: 1 mes. Tramitación: Conforme a las normas generales de procedimiento administrativo.
URL tramitación electrónica
Página de tramitación electrónicaAbre nueva ventana
Formularios
Requisitos identificación personas físicas
Bajo con registro fuerte: Clave permanente sin OTP
Requisitos identificación personas jurídicas
Bajo con registro fuerte: Clave permanente sin OTP
Sistemas de identificación
  • Certificado electrónico
Integrado en Clave
Practica notificaciones
  • Postal
  • Electrónica por comparecencia en Sede
Sujeto a tasas
No
Nivel de interactividad
Nivel 4: Tramitación electrónica

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