Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Gobierno Abierto

Logotipo de Gobierno Abierto

*Tienes derecho a saber, a entender, a participar

Con este canal este Ministerio se une al compromiso de transparencia y Buen Gobierno de la Administración General del Estado, poniendo a disposición de la ciudadanía una vía para consultar información relacionada con la actividad del Departamento y disponer de ella para su reutilización, promover la participación en las cuestiones que les resulten de interés, así como conocer la opinión de los ciudadanos.

Este canal se rige por lo dispuesto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobiernoAbre nueva ventana; y en la Ley 37/2007, de 16 de noviembre, sobre reutilización de la información del sector públicoAbre nueva ventana; siendo por tanto complementario del Portal de la TransparenciaAbre nueva ventanay del Portal de reutilización de la información pública Datos.gob.esAbre nueva ventana.

Toda la información disponible puede ser usada libremente, siempre que se respeten las condiciones establecidas en el aviso legal.

Semana de la Administración Abierta

  • Edición 2023: Del 20 al 24 de marzo de 2023.
  • Edición 2022: Del 27 de junio al 1 de julio de 2022.
  • Edición 2021Abre nueva ventana: Del 17 al 21 de mayo 2021.
  • Edición 2020: Debido a la situación de alerta sanitaria se suspendió la Semana de Administración Abierta.
  • Edición 2018 : Del 7 al 11 de mayo de 2018.

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública