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Procedimientos Administrativos

Datos Generales

Denominación

Recurso de alzada en materia de contratación

Tipo de procedimiento/servicio
Revisión de actos administrativos y recursos
Materia
Recursos y reclamaciones
Código SIA
3015971
Descripción

Procedimiento de impugnación de las decisiones de la Mesa de contratación de la AIReF cuando constituyan actos de trámite que decidan directa o indirectamente sobre la adjudicación, determinen la imposibilidad de continuar el procedimiento o produzcan indefensión o perjuicio irreparable a derechos o intereses legítimos (i.e: actos por los que se acuerde la admisión o inadmisión de candidatos o licitadores, o la admisión o exclusión de ofertas, incluidas las ofertas que sean excluidas por resultar anormalmente bajas) siempre que contra tales decisiones no quepa recurso especial en materia de contratación.

Órgano responsable de tramitación (DIR3)
Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (EA0023200)

Información general del procedimiento / servicio

Forma de iniciación
  • Interesado
Destinatario/s interesado
  • Administración
Plazo de resolución

3 Mes/es

Efecto silencio interesado
Según normativa aplicable
Órgano de resolución
  • Presidenta de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI
Fin vía
Si
Recursos
  • Recurso contencioso-administrativo
Normativa básica
  • Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
Normativa que regula la tramitación electrónica
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Lugar presentación
  • Registro Oficial de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI
  • Sede electrónica https://airef.sede.gob.es
Fases del procedimiento/servicio
  • Escrito de interposición
  • Posible subsanación
  • Admisión/inadmisión a trámite
  • Prueba/Informes
  • Audiencia
  • Propuesta de resolución
  • Resolución
URL tramitación electrónica
Página de tramitación electrónicaAbre nueva ventana
Formularios
Requisitos identificación personas físicas
Medio: Clave PIN, Clave permanente reforzada con OTP (SMS al móvil), Certificado reconocido en soporte SW
Requisitos identificación personas jurídicas
Medio: Clave PIN, Clave permanente reforzada con OTP (SMS al móvil), Certificado reconocido en soporte SW
Sistemas de identificación
  • DNI electrónico
  • Certificado electrónico
Integrado en Clave
Practica notificaciones
  • Electrónica por comparecencia en Sede
  • Electrónica por Dirección Electrónica Habilitada
  • Publicación a efectos de notificación
Sujeto a tasas
No
Nivel de interactividad
Nivel 4: Tramitación electrónica

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