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Procedimientos Administrativos

Datos Generales

Denominación

Canal interno de información Ley 2/2023 (comunicación de infracciones realizadas por el personal que presta servicios en el Ministerio de Hacienda y Función Pública)

Tipo de procedimiento/servicio
Sugerencias, Quejas, Denuncias e información a los ciudadanos
Materia
Quejas y sugerencias
Código SIA
3017548
Descripción

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Función Pública ha implantado un Canal interno de información destinado al personal que presta servicios en el Departamento, que estará disponible en la intranet del Ministerio.

Órgano responsable de tramitación (DIR3)
Subsecretaría de Hacienda (E05190301)

Información general del procedimiento / servicio

Forma de iniciación
  • Interesado
Destinatario/s interesado
  • Administración
Requisitos del solicitante
El sistema interno de información estará diseñado, establecido y gestionado de forma segura, garantizando la confidencialidad de la identidad y la protección de los datos personales del informante, de las personas afectadas y de los terceros mencionados en la comunicación, así como en las actuaciones para gestionar y tramitar las comunicaciones
Documentación
  • La comunicación deberá comprender la máxima información disponible sobre los hechos comunicados: El tipo de vínculo que el informante mantiene con el Ministerio de Hacienda y Función Pública, de acuerdo con el apartado 2.1 de este Procedimiento
  • La comunicación deberá comprender la máxima información disponible sobre los hechos comunicados: La fecha o fechas en que se hubieran cometido los hechos denunciados como infracciones (aunque sea por aproximación).
  • La comunicación deberá comprender la máxima información disponible sobre los hechos comunicados: La/s persona/s que, en su caso, fueran responsables de dicha infracción
  • La comunicación deberá comprender la máxima información disponible sobre los hechos comunicados: Una descripción completa y precisa de los hechos
  • La comunicación deberá comprender la máxima información disponible sobre los hechos comunicados: Documentos, datos y demás fuentes de prueba o información que, en su caso, pudieran permitir la investigación de los hechos
Plazo de resolución

No tiene

Efecto silencio interesado
No Tiene
Normativa básica
Lugar presentación
  • Por medios electrónicos
  • Por medio postal A/A PROTECCIÓN AL INFORMANTE, a la Inspección General del Ministerio de Hacienda y Función Pública
Fases del procedimiento/servicio
  • - Formulación de comunicaciones
  • - Ordenación
  • - Diligencias de investigación
  • - Terminación de las actuaciones
URL tramitación electrónica
Página de tramitación electrónicaAbre nueva ventana
Formularios
Sistemas de identificación
  • No requiere autenticación
Integrado en Clave
No procede
Sujeto a tasas
No
Nivel de interactividad
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