Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Procedimientos Administrativos

Datos Generales

Denominación

Reclamaciones, quejas y sugerencias.

Tipo de procedimiento/servicio
Sugerencias, Quejas, Denuncias e información a los ciudadanos
Materia
Quejas y sugerencias
Código SIA
3156016
Descripción

Presentación de quejas relativas a cualquier aspecto de insatisfacción o mal funcionamiento de los servicios prestados por el Consorcio de Santiago.

También la presentación de sugerencias para la mejora de la prestación de dichos servicios.

Órgano responsable de tramitación (DIR3)
Consorcio de la Ciudad de Santiago de Compostela (EA0028509)

Información general del procedimiento / servicio

Forma de iniciación
  • Interesado
Destinatario/s interesado
  • Administración
Plazo de resolución

No tiene

Efecto silencio interesado
No Tiene
Normativa básica
Lugar presentación
  • Plataforma de tramitación electrónica.
Fases del procedimiento/servicio
  • Presentación de reclamación, queja o sugerencia.
URL tramitación electrónica
Página de tramitación electrónicaAbre nueva ventana
Sistemas de identificación
  • Certificado electrónico
  • Clave PIN
Integrado en Clave
Practica notificaciones
  • Postal
  • Electrónica por comparecencia en Sede
Sujeto a tasas
No
Nivel de interactividad
Nivel 4: Tramitación electrónica

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Acceso a la Sede Electrónica Central. Abre nueva ventana Acceso al Banco de Datos Económico Financieros. Abre nueva ventana Acceso a los compromisos de Gobierno Abierto Acceso a la Participación Publica en Proyectos Normativos Acceso al Portal de la Transparencia. Abre nueva ventana