Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Procedimientos Administrativos

Datos Generales

Denominación

Información archivística.

Tipo de procedimiento/servicio
Sugerencias, Quejas, Denuncias e información a los ciudadanos
Materia
Archivos y Bibliotecas
Código SIA
991699
Descripción

Solicitar información sobre datos custodiados en el Archivo General que por su antigüedad son de libre acceso a los ciudadanos e investigadores.

Información general del procedimiento / servicio

Forma de iniciación
  • Interesado
Destinatario/s interesado
  • Ciudadano
  • Empresa
Efecto silencio interesado
No Tiene
Órgano de resolución
  • Subdirección General de Información, Documentación y Publicaciones. Archivo General
Fin vía
No
Recursos
  • No cabe
Normativa básica
Disponible para Tramitación por Funcionario Habilitado
Disponible a través del Registro Electrónico de Apoderamientos
Lugar presentación
  • Cualquiera de los registros y oficinas y por los medios, ordinarios o telemáticos, previstos por la Ley 30/1992 y la Ley 11/2007
  • Archivo General
  • C/ Alcalá, 9
  • 28071 Madrid (España)
  • Fax: 91 595 83 71
  • archivo.general@minhap.es
Fases del procedimiento/servicio
  • Conforme a las normas generales establecidas para el servicio al público por el Archivo General
URL tramitación electrónica
Página de tramitación electrónicaAbre nueva ventana
Formularios
Sistemas de identificación
  • No requiere autenticación
Integrado en Clave
Sujeto a tasas
No
Más información del procedimiento
Nivel de interactividad
Nivel 4: Tramitación electrónica

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública