Sugerencias, Quejas, Denuncias e información a los ciudadanos
Materia
Quejas y sugerencias
Código SIA
200233
Descripción
Presentación de quejas o sugerencias sobre productos, servicios o actividades de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM).
Órgano responsable de tramitación (DIR3)
Fábrica Nacional de Moneda y Timbre- Real Casa de la Moneda (EA0023070)
Información general del procedimiento / servicio
Forma de iniciación
Interesado
Destinatario/s interesado
Ciudadano
Empresa
Plazo de resolución
20 Día/s hábil/es
Efecto silencio interesado
No Tiene
Órgano de resolución
Dirección General
Fin vía
No
Recursos
No. Trámite del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio.
Normativa que aprueba la inclusión del procedimiento o servicio en el registro
Resolución del 25 de noviembre de 2011 de la Entidad Pública Empresarial Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda por la que se crea y regula su Registro Electrónico
Lugar presentación
Presencial (Registro General de la FNMT-RCM: c/Jorge Juan, 106, Madrid y Avda. Costa Rica s/n, Burgos) y electrónica.