Expedición del certificado de las ayudas de minimis que ha recibido un beneficiario según constan registradas en la Base de Datos Nacional de Subvenciones
Órgano responsable de tramitación (DIR3)
Intervención General de la Administración del Estado (E00127405)
Información general del procedimiento / servicio
Forma de iniciación
Interesado
Destinatario/s interesado
Ciudadano
Empresa
Requisitos del solicitante
El solicitante deberá disponer de certificado electrónico.
En caso de solicitar el certificado de minimis para entidades representadas, el apoderamiento deberá estar inscrito en el Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado.
Plazo de resolución
No tiene
Efecto silencio interesado
No Tiene
Órgano de resolución
Intervención General de la Administración del Estado
Disponible a través del Registro Electrónico de Apoderamientos
Sí
Lugar presentación
Electrónica
Fases del procedimiento/servicio
A petición del interesado, con certificado electrónico, se pone a su disposición la descarga del certificado de ayudas de minimis que están registradas en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.
El servicio está disponible para la descarga del certificado de ayudas de minimis del propio interesado o de las personas a las que representa según el Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado