Central de Compras del Estado: Contratos basados en los acuerdos marco

Contratacion centralizada: Abre nueva ventana

​​​​​

Esta página contiene información pública disponible para su reutilización sobre los contratos basados en acuerdos marco para adquisición de productos y prestación de servicios declarados de contratación centralizada, formalizados desde el 1 de enero de 2014 en adelante, por la Central de Compras del Estado para toda la Administración General del Estado.

La Central de Compras del Estado celebra acuerdos marco con el objeto de racionalizar los sistemas de compras de productos y servicios de uso común de la Administración. El acuerdo marco permite establecer las condiciones mínimas en las que las empresas adjudicatarias van a prestar los servicios y suministros de productos a la Administración.

Para realizar estas adquisiciones, los ministerios y organismos proponen a la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación la adjudicación de contratos basados con sus necesidades específicas, entre las empresas seleccionadas en los acuerdos marco, contratos que puede consultar en esta categoría del Portal.

Cómo se ofrece la información:

Se ofrece de forma incremental: un primer fichero con toda la información sobre los acuerdos suscritos entre el 01/01/2014 y el 30/11/2015; a partir de enero de 2016 se publica mensualmente un fichero con datos de cada nuevo mes vencido.

El conjunto de datos se ofrece en formato ATOM (fichero en XML para la redifusión web).

Condiciones de reutilización:

Los distintos ficheros que integran el conjunto de datos pueden ser reutilizados libremente conforme a las condiciones contempladas en el aviso legal que rige el uso del Portal Web del Ministerio de Hacienda y Función Pública​.

Conjuntos de datos disponibles:

Buscador

Formulario del buscador genérico del Ministerio de Hacienda

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Central de InformacionLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos