Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Licitaciones publicadas en los perfiles del contratante ubicados en la Plataforma de Contratación del Sector Público, excluyendo los contratos menores

Contiene la información relativa a las licitaciones publicadas por los órganos de contratación que tienen su perfil del contratante en la Plataforma de Contratación del Sector Público. El conjunto de entidades que tienen su perfil del contratante en esta Plataforma ha ido creciendo progresivamente por lo que el periodo que cubre estos datos no es homogéneo para todas ellas. Diariamente se publican las actualizaciones producidas durante el día anterior, por lo que una misma licitación puede aparecer tantas veces como modificaciones se hayan producido en los datos de dicha licitación.

Este conjunto de datos se actualiza diariamente. El fichero contiene un máximo de 500 entradas, las siguientes entradas se encuentran en el fichero publicado en la URL referenciada en el elemento atom:link@ref=”next”

Se pueden descargar comprimidos los ficheros por año con las actualizaciones producidas desde el 1 de enero de 2012 hasta el año anterior en curso; o por meses del año en curso. El contenido del paquete comprimido se debe comenzar a leer a partir del fichero licitacionesPerfilesContratanteCompleto3.atom. El último fichero de cada paquete está enlazado con el primer fichero del paquete anterior.

Cada mes de año en curso se publicará un nuevo fichero comprimido con las actualizaciones del mes anterior siguiendo el patrón:

https://contrataciondelsectorpublico.gob.es/sindicacion/sindicacion_643/licitacionesPerfilesContratanteCompleto3_AAAAMM.zip (donde AAAA corresponde al año y MM al número de mes con cero a la izquierda para aquellos meses de un solo dígito).

El fichero correspondiente al mes actual contiene la actualización hasta el día previo.

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública