Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Licitaciones publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público

​Esta página contiene información pública disponible para su reutilización sobre las licitaciones publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público, desde el 1 de enero de 2012 en adelante, en cumplimiento de las obligaciones de publicidad que establece la Ley de Contratos del Sector Público. La información contenida en los distintos ficheros es generada por la Dirección General del Patrimonio del Estado a partir de los datos que introducen los órganos de contratación como responsables de sus perfiles del contratante. También se proporciona el detalle de todos aquellos órganos de contratación que alojan su perfil de contratante en esta Plataforma.

Existen actualmente 6 conjuntos de datos abiertos que agrupan la información de las distintas licitaciones y lo órganos de contratación:

Los conjuntos de datos relativos a las licitaciones publicadas en la Plataforma de Contratación se distribuyen mediante formatos técnicos que permiten la reutilización y el procesamiento automáticos de datos, y cumplen las especificaciones técnicas vigentes.

Para poder trabajar con estos conjuntos de datos abiertos, se proporcionan los siguientes recursos:

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública