Ministerio de Hacienda

Buscador de Contenidos

  1. Inicio
  2. Gobierno Abierto
  3. SemanaAA
  4. 2026
  5. Eventos-DEH

DEH Las Palmas. Jornada informativa sobre Clases Pasivas

Semana Administración Abierta 2026

Título del evento: Jornada informativa sobre Clases Pasivas.

Organizado por: Delegación de Economía y Hacienda en Las Palmas

Fecha y hora: 18 de mayo, lunes, Horario: de 9:45 a 12 h.

Lugar: Salón de Actos de la Delegación de Economía y Hacienda en Las Palmas. Pza. de los Derechos Humanos, 1. Las Palmas de Gran Canaria

Descripción del evento:Jornada informativa sobre Clases Pasivas: novedades normativas y taller de cálculo de pensiones y utilización de la Sede Electrónica.

Público al que se dirige: Empleadas/empleados públicos.

Inscripción:Por mail dehlaspalmasclasespasivas@igae.hacienda.gob.esAbre nueva ventana

Información sobre protección de datos personales: 

Mediante el mensaje de solicitud de inscripción dirigido al organizador del acto, la persona interesada consiente que los datos personales que facilita puedan ser utilizados por el organizador del acto para formalizar su participación en los eventos del Ministerio de Hacienda  en la Semana de la Administración Abierta 2024.

Podrá ejercer sus derechos de protección de datos ante el organizador del acto, responsable del tratamiento. Antes de enviar el mensaje debe leer la siguiente información adicional sobre protección de datos personalesAbre nueva ventana.

Página en actualización constante

Banners Destacados