Hoy entra en vigor la Ley de Modificación de la Normativa Tributaria y Presupuestaria y de Adecuación de la Normativa Financiera para la Intensificación de las Actuaciones en la Prevención y Lucha contra el Fraude, más conocida como Ley antifraude, que ayer publicaba el BOE.
La norma refuerza las actuaciones de prevención contra el fraude fiscal, una de las prioridades de la política económica del Gobierno. De hecho, junto al proyecto de ley contra el fraude laboral y la reforma del Código Penal, supone el mayor esfuerzo normativo en la lucha contra el fraude y la economía sumergida.
El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, y la directora general de la Agencia Tributaria, Beatriz Viana, han mantenido un encuentro informativo con los periodistas, para informar de los principales aspectos de la Ley, que también recoge el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en un vídeo donde destaca las novedades de la ley:
Banners Destacados