Ogasun eta Funtzio Publikoko MinisterioaPORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Buscador de Contenidos

Tributación Autonómica 2022

​Actualizado a 28 de octubre de 2022

Capítulo I: "Líneas de actuación de las CC.AA. en tributos cedidos y tributos propios"Ireki leiho berrian (PDF Aprox. 2 Mb)

En este capítulo se sintetizan las líneas de actuación de las CC.AA. en cada uno de los tributos cedidos y en el ámbito de los tributos propios.

Capítulo II: "Medidas sobre tributos cedidos aprobadas para 2022"Ireki leiho berrian (PDF Aprox. 342 Kb)

En este apartado se describen con detalle las medidas aprobadas por cada Comunidad Autónoma de régimen común para 2022 en los distintos tributos cedidos. Se recogen las medidas introducidas por las CC.AA. para su vigencia en el ejercicio 2022 aunque, en la mayoría de los casos, el año de la aprobación de las normas correspondientes es el 2021. 

Capítulo III: "Impuestos propios"Ireki leiho berrian (PDF Aprox. 1 Mb)

Este capítulo ofrece información detallada en formato ficha sobre los impuestos propios creados por las CC.AA. y los recargos sobre tributos estatales, sus características y elementos esenciales, así como la recaudación obtenida con cada uno de ellos.

Capítulo IV: "Resumen de medidas vigentes en tributos cedidos" Ireki leiho berrian(PDF Aprox. 3 Mb)

Se ofrece aquí una recopilación de todas las medidas que, para cada uno de los tributos cedidos, están vigentes en el ejercicio 2022 en las distintas Comunidades Autónomas de régimen común, con reseña de la norma que las introdujo y el año desde el que están vigentes. Con ello se tiene una panorámica de la regulación vigente por cada impuesto y Comunidad Autónoma.

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa