Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Organigrama

Real Casa Aduana. Sede del Ministerio de Hacienda y Función Pública

Real Decreto 206/2024, de 27 de febreroIreki leiho berrian, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda.

Real Decreto 1230/2023, de 29 de diciembre, Ireki leiho berrianpor el que se modifica el Real Decreto 829/2023, de 20 de noviembre,Ireki leiho berrian por el que se reestructuran los departamentos ministeriales.

Real Decreto 1231/2023, de 29 de diciembreIreki leiho berrian, por el que se modifica el Real Decreto 830/2023, de 20 de noviembre,Ireki leiho berrian sobre las Vicepresidencias del Gobierno.

Real Decreto 1009/2023, de 5 de diciembre,Ireki leiho berrian por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

El Departamento ejerce las atribuciones que legalmente le corresponden a través de:

Real Decreto 206/2024, de 27 de febreroIreki leiho berrian, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda.

  1. El Ministerio de Hacienda es el departamento de la Administración General del Estado encargado de la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de hacienda pública, de presupuestos y de gastos y de empresas públicas, además del resto de competencias y atribuciones que le confiere el ordenamiento jurídico.

    Igualmente es competencia de este Ministerio la aplicación y gestión de los sistemas de financiación autonómica y local y la provisión de información sobre la actividad económico financiera de las distintas administraciones públicas, así como la estrategia, coordinación y normativa en materia de contratación pública.

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan