Título del evento: Colaboración y participación ciudadana en procedimientos administrativos del Patrimonio del Estado.
Organizado por: Delegación de Economía y Hacienda en Alicante/Alacant.
Fecha y hora: 14 de junio a las 11.00h.
Lugar: Plaza de la Montañeta, 8. Alicante/Alacant
Descripción del evento: Difundir y promover el uso de la página Web del Ministerio de Hacienda para la obtención de información general y de procedimientos relativos a la gestión del patrimonio de la Administración General del Estado.
Dar a conocer a la ciudadanía de forma genérica las principales actividades que se desarrollan en la Sección del Patrimonio del Estado y, en especial, los procedimientos de enajenación de bienes inmuebles patrimoniales del Estado, los procedimientos de abintestato y los procedimientos de investigación patrimonial, en los que la ciudadanía puede colaborar con la Administración General del Estado o participar concurriendo en las subastas de inmuebles patrimoniales del Estado.
Publico al que se dirige: Público general
Inscripción: Mediante correo electrónico dirigido a: dehalicante@igae.hacienda.gob.es
Programa:
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