Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

El Real Decreto 636/2014Abre nueva ventana, por el que se crea la Central de Información económico-financiera de las Administraciones Públicas, establece que se publicará en la misma la información relativa al período medio de pago de las Administraciones Públicas.

En esta página puede consultarse la serie completa de los datos del periodo medio de pago para los distintos subsectores de las Administraciones Públicas, así como el detalle para cada mes. Se ofrecen los datos del periodo medio de pago obtenidos tanto según el RD 635/2014Abre nueva ventana (desde septiembre de 2014 hasta marzo de 2018) como según el RD 1040/2017 Abre nueva ventana (desde abril de 2018).

Series del Periodo Medio de Pago de los subsectores de las Administraciones Públicas: Administración Central, Seguridad Social, Comunidades Autónomas y Corporaciones Locales:

Información del cuadro anterior (xlsx)

Asimismo, la información para cada subsector puede consultarse en las siguientes páginas:

PMP de Administración Central Abre nueva ventana

PMP de Seguridad Social Abre nueva ventana

PMP de Comunidades Autónomas Abre nueva ventana

PMP de Corporaciones Locales Abre nueva ventana

Datos mensuales:

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública